Sin incidentes inició jornada electoral en Arauca

Con total normalidad inició la jornada electoral en el departamento de Arauca, confirmó el gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

Dijo que no hay ninguna novedad y el material electoral ya llegó hasta diferentes zonas rurales.

El mandatario seccional invitó a los ciudadanos que se encuentran en cada pueblo o zona alejada a que “salgan libremente a expresarse”.

Instó a la guerrilla a acabar el discurso de la guerra. “Hay que seguir eligiendo mandatarios que sigan acabando la brecha entre la ruralidad y la ciudad. Que el discurso de la guerra sea una condición del pasado. Desde el año 1988 se comenzaron a elegir alcaldes y gobernadores, desde esa época el discurso de la guerra perdió validez”, aseveró el gobernador.

Agregó que la única que puede salir ganadora es Arauca, aceptando la diferencia y así no guste quien sea el triunfador “hay que aceptarlo y rodearlo”.

Frente al nuevo período, Alvarado Bestene comentó que “Arauca tiene un camino difícil de aquí en adelante, las regalías bajaron”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.