jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn zona rural del municipio de Saravena fue liberado el ganadero...

En zona rural del municipio de Saravena fue liberado el ganadero Javier Barbosa

El ganadero Javier Francisco Barbosa fue liberado este viernes tras haber sido secuestrado el domingo pasado por disidentes de las Farc en una zona rural del departamento de Arauca.
Así lo informó la Policía, que detalló en un comunicado que Barbosa -expresidente del Comité de Ganaderos de Arauca, capital del departamento homónimo- había sido secuestrado por miembros del “Frente décimo Martín Villa” en una zona rural de ese municipio.

El ganadero, que también es hermano de Wílmar Barbosa, alcalde de Villavicencio, capital del Meta, fue liberado en un sector conocido como Puerto Contreras en el municipio de Saravena (Arauca).

“Gracias a labores de presión en la zona, la víctima fue dejada en libertad en una zona limítrofe con Venezuela, donde llegó hasta la estación de Policía Saravena”, agregó la información.

Según las autoridades, Barbosa había sido secuestrado en una finca de la vereda (aldea) Barrancones, en Arauca, y por su liberación los criminales exigían 1.000 millones de pesos (unos 290.000 dólares).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes