viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEn la Universidad Cooperativa de Colombia asegura la matrícula de 2020 con...

En la Universidad Cooperativa de Colombia asegura la matrícula de 2020 con tarifas de 2019, inscripciones abiertas

La Universidad Cooperativa de Colombia informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo 2020-I. Por lo que, buscando alternativas de acompañamiento en el proyecto de vida profesional, ofrece beneficio económico a quienes estén interesados en empezar a estudiar.

Se trata del beneficio Pronto Pago, el cual aplica para aspirantes nuevos, transferencias, reingresos y cambios de programas que estén admitidos para el 2020-I y hayan realizado el pago de la matrícula, el costo de esta conservará la tarifa de 2019. Es decir, al realizar la inscripción hasta el 31 de octubre y posterior la matrícula financiera con fecha máximo del 8 de noviembre, la persona tendrá un ahorro que puede llegar alrededor de los 300 mil pesos.

Los interesados deben adquirir los derechos de inscripción en el Banco BBVA por un valor de 95 mil pesos, para continuar con el proceso ingresan al portal web institucional www.ucc.edu.co, dar clic en aspirantes, validar el PIN y diligenciar los datos requeridos. O en su defecto, acercarse a las instalaciones de la Universidad en la calle 20 N°30-12 barrio Corocoras, donde se les brindará la asesoría necesaria para que cumplan los tramites sin contratiempos.

Además, información sobre alternativas de crédito y financiación para la matrícula en los diferentes programas académicos, entre ellos, créditos con la Cooperativa Comuna, Icetex, entre otras.

Cabe destacar que, los programas de pregrado están bajo el modelo educativo crítico con enfoque de competencias, gracias al cual los estudiantes desarrollan las competencias necesarias para enfrentar los retos del cambiante entorno laboral. Las inscripciones en la Universidad Cooperativa de Colombia se extenderán hasta el 23 de enero de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes