Electo Etelívar Torres Vargas como alcalde de Arauquita

Luego de participar como candidato a representante a la Cámara en las elecciones de marzo de 2018, para iniciar el afianzamiento de su camino en la vida política, el joven Etelívar Torres Vargas logró su primera victoria.

El médico de profesión, inscrito por la coalición Unidos de Corazón, obtuvo 8 mil 481 votos, es decir, el 43,23% de los sufragios depositados en las 99 mesas habilitadas en el municipio de Arauquita, donde hubo una participación del 63,44%.

En total votaron 32 mil 229, de los cuales 304 votaron en blanco, 351 sufragaron nulo y otros 479 votos fueron en blanco.

La candidata de las maquinarias políticas locales, Leilia Ardila Urbina, postulada por la coalición El gobierno de la gente, se llevó 8 mil 113 votos que fue el 41,35% de los apoyos.

Otros 1 mil 823 ciudadanos votaron por Lina Elena Tavera Rueda de Colombia Humana – Unión Patriótica; 800 por Juan Carlos Santamaría Martínez del Centro Democrático, 49 por el conservador Otro Reina Vega, y 48 apoyaron a John Alexander Cuartas Peña del partido ADA.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.