Ejército Nacional presente en los ejes viales del departamento de Arauca

En los siete municipios de Arauca, Cubará en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander, los Héroes Bicentenarios de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, hicieron presencia con el fin de permitir la libre movilidad y recordando a los conductores la importancia del cumplimento a las normas de seguridad viales.

Fueron más de 400 soldados los encargados de realizar controles de seguridad durante el fin de semana, permitiendo el normal desplazamiento de propios y visitantes dejando un positivo balance en materia de seguridad donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los majestuosos paisajes llaneros y de los eventos que se realizaban durante las ferias y fiestas en la tierra cacaotera en el municipio de Arauquita.

Dentro de estos espacios, se recordó a los conductores la importancia de hacer uso de la línea de atención 147 para denunciar cualquier sospecha que atente en contra del bienestar de la población, acogiéndolos así a la campaña institucional “Yo no pago, yo denuncio”

De esta manera el Ejército Nacional en los siete municipios del departamento de Arauca seguirá apoyando el turismo para el continuo desarrollo económico de la región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.