jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCon las Juntas de Acción Comunal vamos a gestionar los recursos para...

Con las Juntas de Acción Comunal vamos a gestionar los recursos para mejorar la calidad de vida de los araucanos en los siete municipios. Haremos equipo con Wilfredo Gómez para iniciar las gestiones dijo Facundo Castillo

Con el candidato a la alcaldía de Saravena Wilfredo Gómez Granados y cada uno de sus seguidores se reunió el candidato a la gobernación de Arauca José Facundo Castillo Cisneros y en conjunto dialogaron con la comunidad,  les plantearon sus propuestas y escucharon lo que ellos esperan tener para mejorar su calidad de vida en los próximos cuatro años.

El encuentro que fue acompañado por más de mil personas estuvo rodeado de madres cabeza de familia, jóvenes, líderes sociales, agricultores, comerciantes, entre otros, quienes escucharon de los dos compromisos las propuestas que adelantaran una vez lleguen a la Gobernación y a la Alcaldía.

“Nos tenemos que acompañar con Wilfredo porque conocemos las necesidades de Saravena y del Departamento, tenemos clara la visión 2032 y las líneas gruesas que tenemos que trabajar para transformar el territorio, por ello contamos con su acompañamiento para continuar Construyendo Futuro”, enfatizó Facundo Castillo.

Agregó que al equipo de trabajo del 20-23 se suman los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, pues serán actores fundamentales para gestionar recursos y bienestar para sus comunidades tanto en lo urbano y lo rural.

Facundo Castillo Cisneros es el candidato más opcionado para llegar a la Gobernación de Arauca y a sus 45 años cuenta con el conocimiento y la capacidad de gestión para buscar los recursos que necesita el Departamento en esta etapa de posconflicto que se vive en esta parte del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes