martes, abril 23, 2024
InicioAraucaAlcalde electo Edgar Tovar promete trabajar con honestidad y transformar a Arauca

Alcalde electo Edgar Tovar promete trabajar con honestidad y transformar a Arauca

 27/10/2019] NewsRadio Arauca: Con 100% de las mesas informadas, se confirmó la victoria de Edgard Fernando Tovar como alcalde electo de Arauca. Este triunfo para algunos fue la sorpresa, sin embargo, otros nunca lo descartaron como ganador por ir en llave con el ahora gobernador electo, Facundo Castillo Cisneros.

Tovar Pedraza fue postulado por la Alianza Social Independiente (ASI), no obstante, contó con respaldo de la maquinaria del partido Cambio Radical.

News Radio conversó en exclusiva la noche de este domingo con el mandatario electo de la capital departamental, donde adjudicó su triunfo a «la gran voluntad de Dios» y agradeció a los araucanos por creer en su hoja de vida y programa de gobierno.

«Voy a trabajar por Arauca, la transformaré. Los recursos serán invertidos con honestidad. No habrá espacio para la corrupción. Cuatro años nos esperan para que los araucanos queden contentos», expresó Tovar Pedraza.

El nuevo alcalde considera que se ha madurado políticamente en la ciudad. «No se votó por el que más plata gastó», aseveró, antes de indicar que seguirá trabajando con humildad como lo hacía en la vereda donde se crió cuidando marranos. «Me debo a al gente humilde», agregó.

Como muestra de tolerancia, felicitó a sus contrincantes en la campaña y resaltó que como candidatos participaron de un «trabajo duro».

«Que Dios bendiga a Óscar, lo felicito por el trabajo que hizo. Lo perdono por el discurso que dió en su cierre de campaña. No va a haber rencor. Seguimos siendo los mismos. Saquemos el odio y la sed de venganza», dijo en referencia sus más cercano competidor Oscar Durán. Sobre el tercero en la lista de más votados, Ronald Velandia, dijo que le dió un «abrazo sincero» en la misa dominical e incluso comentó que lo admira y conserva con cariño la camisa del equipo Atlético Nacional que le regaló.

Este lunes 28 de octubre, el alcalde electo de Arauca, Edgard Fernando Tovar Pedraza, ofrecerá una rueda de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes