Vender más servicios para ser autosostenibles será la estrategia del hospital San Vicente.

Hospital_Arauca

“Tenemos un programa de Saneamiento Fiscal y Financiero que nos invita a una mayor venta de servicios para que seamos autosostenibles”. Bajo esa premisa, el director de la ESE Hospital San Vicente de Arauca, Jesús Enrique Ballesteros Sanguino, confía en que con la próxima entrada en funcionamiento de la nueva torre que permitirá ampliar la atención, se recauden más recursos.

El médico indicó que los pasivos ascienden a 30 mil millones de pesos, sin embargo, es optimista en cuanto al futuro del centro de salud.

“De ahí la importancia de tener una torre nueva, una Unidad de Cuidados Intensivos nueva, una torre para atender con más amplitud y un resonador que nos va a implicar mayor venta de servicios”, expresó el director.

Ballesteros Sanguino agregó que al obtener ingresos, producto de una mejor atención, ello permitirá garantizar “el pago oportuno a los empleados”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.