miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaSemilleros de Investigación de la UCC Arauca presentan ponencias en escenarios internacionales

Semilleros de Investigación de la UCC Arauca presentan ponencias en escenarios internacionales

Diferentes son los escenarios en los cuales han venido participando estudiantes y profesores de la Universidad Cooperativa de Colombia, que les permite fortalecer conocimientos y adquirir nuevas experiencias, a tal punto que, las exaltaciones no se han hecho esperar, como es el caso del Semillero de Investigación de Derecho Penal que participó en el Concurso Internacional de Estudiantes- Semilleros de Derecho Procesal.

En esta ocasión el reconocimiento lo hizo el presidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, Jairo Parra Quijano, quien a través de una misiva enalteció a los estudiantes y profesores que representaron a la Facultad de Derecho del campus Arauca en la versión XX de este prestigioso evento efectuado en el marco del cuadragésimo Congreso Internacional de Derecho Procesal.

En la comunicación el reconocido jurista, exalta las ideas presentadas por los miembros del Semillero ante participantes de países como Argentina, Chile, España, México, Panamá, Honduras, Uruguay y Colombia. Además, exhorta a continuar promocionando este evento que año a año reúne a los más importantes ponentes de Iberoamérica.

Por otro lado, dos estudiantes del semillero de investigación Psaberes del programa de Psicología, estarán presentes del 18 al 20 de septiembre en la ciudad de Ibagué participando en el V Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible y VI Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación.

Los jóvenes mostrarán tres ponencias denominadas: “Análisis de la relación entre procesos Transdiagnósticos y rendimiento académico” (autor: profesor William German Benjamín Flórez Moreno), “Perspectivas y estrategias de afrontamiento familiar, ante un diagnóstico de TEA” (Autor: Leyder Camilo Parada Ostos) y Propuesta de prevención de los trastornos de la conducta alimentaria en adolescentes” (Autor: Iván Jhoan Sebastián Gómez Osorio).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes