miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaIdear premia la fidelidad de sus clientes

Idear premia la fidelidad de sus clientes

El Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear inicia su temporada de premios para clientes buena paga “Con Idear Cumples y Ganas”, una campaña que busca incentivar tanto el pago oportuno, como la normalización de créditos y la actualización de datos de los clientes del Instituto.

Los clientes que entre el 16 de septiembre y el 31 de octubre de 2019, cumplan con el pago oportuno de sus cuotas, se pongan al día con su deuda y actualicen su información personal en la base de datos del Instituto, entrarán a participar en el sorteo de premios sorpresa.

El Idear busca fortalecer el recaudo de cartera, incentivando a sus clientes a mantener una cultura de pago puntual para que disfruten de beneficios como: tener un buen historial crediticio, obtener más créditos de manera fácil, rápida, con intereses bajos, y evitar pagos adicionales por intereses de mora o gastos judiciales.

Los clientes solo deben acercarse a las oficinas del Idear en cualquiera de los siete municipios del Departamento, o comunicarse vía telefónica a los números 8853178 y 8856782, los asesores le indicarán el estado de su cuenta y los planes de pago disponibles para que puedan ponerse al día con sus créditos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes