Muere estudiante Araucano que cayó de octavo piso De la Javeriana.

Conmoción entre la comunidad universitaria de la Javeriana causó la muerte de un joven estudiante que falleció luego de caer del octavo piso del edificio Gabriel Giraldo, donde funciona la Facultad de Derecho.

El accidente ocurrió este jueves hacia las 11:40 de la mañana.

Al lugar hicieron presencia miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Sin embargo, el joven estudiante falleció en el sitio de manera inmediata.

 El  estudiante  fue identificado como Jhonnier David Coronado Vanegas, nacido en Tame, Arauca y era estudiante de sexto semestre de ingeniería  de sistemas.

La Pontificia Universidad Javeriana a través de un corto comunicado, lamentó “el fallecimiento de uno de los integrantes de la comunidad universitaria”.

 “Por las trágicas circunstancias en las que se produjo su deceso, la universidad dio aviso a las autoridades y está colaborando con las mismas, la familia y los compañeros de semestre” del joven, agregó el documento de la universidad.

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer las causas del hecho.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.