Media maratón ciudad de arauca abrió inscripciones para la edición 2019

La Media Maratón Ciudad de Arauca abrió inscripciones para la que será su segunda edición, que tendrá lugar el 24 de noviembre de 2019, con el objetivo de seguir fortaleciendo el deporte, dinamizando la economía y el turismo en el departamento.

Este 5 de septiembre iniciaron las inscripciones para los interesados en participar en la actividad atlética, todos los interesados en correr los 21 y 10 kilómetros tanto las mujeres como los hombres, deberán llenar el formulario de registro a través de la página www.mmca.com.co. Este evento es organizado por el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación y apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, quienes ponen a disposición 2.000 cupos gratuitos a través del website, una vez llegado al límite se cerrarán inscripciones.

“Este año vamos a tener una carrera mejorada, tendremos la medición con chip, lo que nos permite entrega inmediata de resultados y de fácil acceso para los atletas, medalla para todos los participantes, su respectiva camiseta y dorsal, será una media maratón del mismo nivel de las grandes ciudades del país” señala el licenciando José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

La distancia 21 kilómetros cuenta con categoría única desde los 18 años, mientras que los 10 K se pueden registrar desde los 14 años de edad y tendrá categoría juvenil (14 a 18) y la abierta de 18 en adelante.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.