jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaMantienen recompensa por información sobre atacantes de la fuerza pública en Arauca.

Mantienen recompensa por información sobre atacantes de la fuerza pública en Arauca.

«Ya está establecido, cuando se atenta contra un policía, un funcionario del Ejército o de la Armada habrá una recompensa establecida para quién dé información que permita capturar a los responsables de estos hechos, inicialmente calculada en 20 millones de pesos».

Así lo enfatizó el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, al hacer un llamado a todos los ciudadanos a compartir de manera discreta con las autoridades cualquier dato que prevenga actos violentos o lleve a la ubicación de responsables de hechos criminales.

El mandatario informó que existe un ‘Plan Pistola’ no solo en Arauca capital, sino en Tame, Saravena y Arauquita e incluye a una serie de personas en específico, que podrían ser víctimas de guerrilleros u otros sujetos contratados por milicianos.

Desde el viernes en la noche se practicaron varios allanamientos y van a continuar las diligencias judiciales de este tipo, para identificar quiénes hacen parte de las estructuras utilizadas por el Eln y las disidencias de las Farc para sembrar el terror.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes