viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaLa POLFA despliega campaña contra el hurto de bicicletas en Arauca.

La POLFA despliega campaña contra el hurto de bicicletas en Arauca.

La Policía Fiscal y Aduanera Arauca y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, desplegaron una campaña como objetivo primordial prevenir el hurto de bicicletas, dirigida a turistas, visitantes y locales, las cuales se ejecutaron en los sectores de mayor afluencia en la ciudad, haciendo énfasis a los ciclistas por el respeto de las normas de seguridad para transitar por las vías.

Esta campaña tiene como objetivo prevenir el hurto de estos velocípedos, los cuales son abandonados por sus usuarios frente a establecimientos comerciales, viviendas, hoteles y zonas turísticas, siendo objeto de hurtos. Durante la jornada los miembros de la Policía Fiscal y Aduanera entregaron recomendaciones puntuales a los araucanos, visitantes y turistas, para que adopten medidas de seguridad y cuiden sus pertenencias.

Es importante destacar que en la región araucana, la bicicleta se ha convertido en uno de los medios más utilizados por los locales y turistas. En esta campaña también se realizaron visitas a los almacenes y talleres de bicicletas, brindando recomendaciones a propietarios y empleados, sobre las consecuencias legales que podrían afrontar al ser cómplices de hurto, por la compra y venta de bicicletas robadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes