miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaCésar Gaviria estará de gira por Arauca viernes 27 de septiembre.

César Gaviria estará de gira por Arauca viernes 27 de septiembre.

Como muestra de un respaldo de un alto dirigente nacional a sus candidatos, el expresidente de la República y jefe único del partido Liberal, César Gaviria, estará de visita en el departamento de Arauca el próximo fin de semana 27 y 28 de septiembre.

El aspirante a la alcaldía de Arauca, Pedro Orjuela, anunció que el exmandatario visitará dos o tres municipios.

«Tenemos que aprovechar la visita de este dignatario para que haga algunos compromisos con el departamento, porque viene acompañado de algunos congresistas a la Cámara», expresó Orjuela Gómez.

Señaló que los recursos para Arauca han sido limitados por las regalías y se debe aprovechar que Gaviria Trujillo lidera la bancada más grande en la Cámara de Representantes para que conozca la situación local y se interese aún más para gestionar recursos ante el Gobierno nacional.

En Arauca capital la concentración será el viernes 27 a partir de las 3 de la tarde. Aún no se ha definido el lugar céntrico donde será el evento proselitista.

Por otra parte, Orjuela Gómez señaló que continúa su campaña con «respeto por la gente y sin andar peleando con nadie», al tiempo que agregó que confía en el «respaldo masivo» de los araucanos, el cual retribuirá -de ser electo alcalde- con puertas abiertas a los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes