martes, abril 23, 2024
InicioAraucaÁlvaro Hernández Romero mantiene candidatura al Concejo de Arauca

Álvaro Hernández Romero mantiene candidatura al Concejo de Arauca

«He tomado la decisión firme de trabajar por el municipio de Arauca, por eso estoy aspirando al Concejo por el partido Alianza Social Independiente (ASI), con el número 1», así resume el exdiputado y activista social Álvaro Hernández Romero, su postulación

Considera que con la experiencia y el acumulado histórico de luchas podrá llegar y con su credencial «seguir dando la batalla para ayudar o ser la voz de las comunidades que no escuchan».

Señaló que busca tener puesto en la corporación municipal para exigir que la explotación minero-energética genere ingresos a los araucanos y no solo al orden central o nada más a las compañías.

Particularmente hizo referencia a la explotación que se realiza desde el sector Caño Jesús, a través del bloque petrolero Llanos 42, la cual espera pueda generar trabajo y recursos para los araucanos, tanto mano de obra no calificada como los profesionales.

Dijo que prefirió no repetir como diputado a la Asamblea departamental, donde ha estado en dos ocasiones, porque considera a nivel local hay muchos problemas que puede ayudar a resolver.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes