viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaA partir de las ocho de la mañana, y durante todo el...

A partir de las ocho de la mañana, y durante todo el día, el SENA Regional Arauca se viste de emprendimiento, con EXPOMIPES 2019, la feria de los emprendedores.

 Más de 80 emprendedores y empresarios, estarán presentando sus productos este viernes 27 de septiembre en la Feria EXPOMIPES 2019 y Rueda de Negocios, evento organizado por el SENA, y apoyado en esta oportunidad por la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional.

EXPOMIPES, la feria de los emprendedores, tiene como objetivo promocionar los productos y servicios de las empresas del departamento de Arauca que  cumplen con los estándares mínimos para comercializar y de los emprendedores beneficiados por Fondo Emprender en la región.

“Lo que pretendemos con EXPOMIPES es que los empresarios logren establecer un contacto de primera mano con los compradores mayorista de las grandes ciudades del país”, sostuvo Eddie Yovanny Millán, Director Regional del SENA Arauca.

Durante EXPOMIPES se realizarán tres actividades principales: La versión número siete de la micro y macro rueda de negocio, en la que participarán empresas mayoristas de la ciudad de Bogotá como 11 compradores de Corabastos, Supermercados Colsubsidios, empresarios del frigomatadero Blu o San Martín, entre otros, al igual que los compradores de la región para los pequeños empresarios.

Así mismo, durante esta Feria de Emprendedores se realizarán el Primer Festival Cultural y Gastronómico, y una muestra turística y una muestra étnica artesanal, para el disfrute de propios y visitantes. De manera paralela se desarrollarán actividades como: Agenda Académica,  Salón del chocolate, Salón Cárnico, Salón del Plátano, Muestra Turística y  Exposición de stand.

La rueda de negocios tendrá lugar en el auditorio de la sede principal del SENA en el municipio capital, las otras actividades como la feria, presentaciones culturales y muestras turísticas y artesanales, se llevarán a cabo en el Forúm de los Libertadores, a partir de las ocho de la mañana.

A EXPOMIPES SENA 2019 está invitada toda la comunidad Araucana, actividad que es gratuita para participantes y visitantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes