Representantes de la alcaldía no asistieron a instalación de sesiones del Concejo de Arauca

El 01 de agosto inició el tercer período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Arauca, hasta el 30 del presente mes, sin embargo, en el evento de instalación no hubo asistencia representativa de la administración de la capital departamental, pese a ser invitados.

Al evento asistió el candidato a la gobernación de Arauca por el partido Centro Democrático, Luis Emilio Tovar Bello.

El presidente de la corporación, Daniel Rodríguez, dijo que hasta el momento se desconoce qué proyectos va a presentar el alcalde y su equipo. “Algunos concejales estarían interesados en presentar algunos proyectos, esperemos que los radiquen a tiempo”, expresó el concejal.

Rodríguez anunció que en este periodo fenecen sus 8 años como corporado municipal, porque se inscribió como candidato a diputado de la Asamblea por el uribismo.

“Quiero ir a la Duma para seguirle aportando al departamento haciendo un trabajo mancomunado”, dijo Daniel Rodríguez.

Señaló que va en equipo con el aspirante a gobernador ‘Pato’ Tovar e indicó que va a trabajar en pro del deporte, promoviendo la construcción de escenarios en diferentes municipios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.