jueves, abril 25, 2024
InicioSaravenaCamión de envíos transportaba armas hacía el municipio de saravena Arauca.

Camión de envíos transportaba armas hacía el municipio de saravena Arauca.

En las últimas horas, la Policía Nacional en un puesto de control en el municipio de Tibasosa (Boyacá), realizó la captura de un sujeto y la incautación de material de guerra que tenía como destino grupos al margen de la ley que delinquen en Saravena en Arauca.

En el operativo se logró la captura de un hombre, de 36 años de edad, quien conducía un vehículo camión tipo furgón de servicio público, transportando en el interior del automotor, el material de guerra. El vehículo afiliado a una empresa de envíos, salió de la capital del país con destino al municipio de Saravena pero los elementos no iban relacionados en la guía de envío, por lo que el conductor habría aceptado la carga de manera ilegal fuera de las oficinas de envío.

Dentro de dos paquetes de recipientes plásticos, fueron hallados un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm, 200 cartuchos calibre 22mm, dos proveedores para pistola, 6 proveedores para fusil calibre 5.56mm, un uniforme tipo dril y 25 cintelas camufladas tipo carpa militar.

El hombre capturado, junto a los elementos incautados y el vehículo inmovilizado fueron dejados ante la Fiscalía 8 de Duitama por el delito de porte ilegal de armas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes