jueves, abril 25, 2024
InicioFortulAtentado terrorista de la guerrilla en Fortul dejó cuatro heridos.

Atentado terrorista de la guerrilla en Fortul dejó cuatro heridos.

Un soldado, un policía, dos mujeres civiles y una niña de cuatro años de edad resultaron heridas por un ataque terrorista de la guerrilla en el municipio de Fortul, departamento de Arauca.

El hecho se presentó cuando una patrulla combinada de la Policía y el Ejército se movilizaba a pocas cuadras de la estación de Policía.

Esta nueva acción criminal de guerrilleros fue perpetrada en una calle bastante transitada de la localidad, pocos minutos después de las 5 de la tarde de este miércoles 21 de agosto, cuando algunos vecinos estaban sentados en las afueras de sus casas, lo que pudo haber dejado aún más ciudadanos lesionados o muertos.

Los malhechores dejaron el explosivo, el cual luego del estallido abrió un hueco de tamaño considerable, cerca a la calle para hacer más letal su actuación.

Dos de las víctimas son atendidas en el hospital San francisco  del municipio de Fortul y otras dos fueron remitidas al hospital del Sarare.

Aún no se sabe si los autores fueron delincuentes del Eln o de las disidencias de las Farc, grupos violentos que este año han sembrado el terror todas las semanas en diferentes regiones del departamento

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes