viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaFue secuestrado el jefe administrativo de Ismocol, en el municipio de saravena

Fue secuestrado el jefe administrativo de Ismocol, en el municipio de saravena

 Se trata del jefe administrativo de Ismocol, empresa encargada de hacer limpieza y reparación al Oleoducto Caño Limón-Coveñas.

El secuestro de Raúl Plata, jefe administrativo de la empresa Ismocol, contratista de Cenit, filial de Ecopetrol, ocurrió el fin de semana cuando departía en un establecimiento público. El contratista fue abordado por dos hombres que en una moto se lo llevaron con rumbo desconocido.

La información fue confirmada por la empresa Cenit, que en un comunicado de prensa aseguró que recibió la información de la contratista y de la Policía, al tiempo que rechazó lo ocurrido con el trabajador.
De momento, autoridades en el departamento de Arauca no se han pronunciado sobre el hecho, aunque se conoce que se han activado los mecanismos de búsqueda del contratista de quien no se descarta haya sido llevado a territorio venezolano.
Aunque no se registran amenazas contra la empresa, no se descarta que el secuestro esté relacionado con extorsiones de grupos ilegales como el ELN o las disidencias de las Farc que en la zona tienen presencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes