viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEn Tame se realizará la tradicional clásica ciclística Juan Carlos Mejía y...

En Tame se realizará la tradicional clásica ciclística Juan Carlos Mejía y la carrera atlética El Girara

El Gobernador Ricardo Alvarado Bestene y El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, en cabeza del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, apoyan las actividades deportivas en el municipio de Tame, que se realizan en el marco de sus fiestas patronales 2019.

Este sábado 10 y domingo 11 de agosto, se llevará a cabo la XIX Prueba Ciclística, Clásica Juan Carlos Mejía Carrizales; el primer día se correrá una etapa ida y regreso vía a la cabuya con inicio a las 10 am, y el día dos, el tradicional circuito por las calles de la municipalidad desde las 7 de la mañana.

El jueves 15 de agosto se realizará la VIII prueba atlética El Girara, con salida desde el parque Francisco de Paula Santander a las 7 am.

El ente deportivo departamental se vincula al evento con un monto de $ 12.000.000, con el objetivo de apoyar los proyectos que contribuyen al desarrollo del deporte en los municipios, “esta actividad tiene un gran reconocimiento a nivel regional, se ha ido consolidando cada año y hoy cuenta con la participación de más de 100 ciclistas élites y aficionados de otros municipios y departamentos,  igualmente la prueba atlética en cada versión se va fortaleciendo” afirma Ángel Ortiz, Coordinador de la oficina de deporte de Tame.

La competencia de ciclismo es organizada por el club ciclístico Los Lanceros, quienes han trabajado año a año para mantener la carrera más importante que tiene el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes