viernes, abril 19, 2024
InicioTameEl Ejército Nacional en Arauca lamenta el asesinato del...

El Ejército Nacional en Arauca lamenta el asesinato del soldado profesional Ferney Roberto Nassar Celis.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad Militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, lamenta informar a la opinión pública que:

1. El 24 de agosto de 2019, en horas de la tarde, el soldado profesional Ferney Roberto Nassar Celis, perteneciente al Batallón de Ingenieros Militares N.°18 General Rafael Navas Pardo,  fue asesinado mientras se encontraba en completo estado de indefensión en su lugar de residencia, ubicada en el municipio de Tame, Arauca.

2. Este héroe, oriundo de la ciudad de Bogotá, ya había cumplido 19 años al servicio de la institución, y se encontraba en el programa de retiro asistido desde  hacía siete meses, beneficio que brinda las Fuerzas Militares al personal que ha servido durante años al país.

3. A esta hora, en coordinación con las autoridades competentes, se adelantan las labores  de investigación y de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este repudiable y lamentable hecho que enluta a la Institución y a todo un país. Así mismo, enviamos un mensaje de condolencias a los familiares y seres queridos de nuestro soldado profesional Ferney Roberto Nassar Celis.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes