Carlos Alberto Booder es el nuevo director seccional de la Fiscalía en Arauca.

Desde este lunes 12 de agosto inició labores en el departamento de Arauca el nuevo director seccional de la Fiscalía, Edinson Alberto Booder.

El fiscal general de la Nación (E), Fabio Espitia, autorizó el nombramiento del funcionario en esta región, luego de desempeñar dicho cargo en el departamento de Chocó.

Booder dijo sentirse satisfecho al asumir sus funciones, las cuales dijo estar dispuesto a ejecutar en conjunto al grupo de fiscales e investigadores locales, en coordinación con las diferentes instituciones.

Trabajará bajo cuatro ejes principales de lucha, contra la violencia sexual, la violencia intrafamiliar, corrupción administrativa y homiciodios dolosos.

Booder se comprometió a atender a la comunidad araucana y a descongestionar la Fiscalía, al tiempo que confirmó que en lo transcurrido del año 2019 se han cometido 118 homicidios dolosos, con un índice de resolución bastante bajo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.