Candidato a gobernador Luis Emilio Tovar desconoce qué grupo ha quemado sus vallas.

El candidato a la gobernación de Arauca, Luis Emilio Tovar, denunció que continúa la quema de su publicidad política.

Indicó que le quemaron una valla en Saravena, intentaron incendiar una en  Cravo Norte y también incineraron un carro-valla en Saravena.

“No puedo ser irresponsable. Yo no he recibido amenazas en este campaña”, comentó Tovar Bello, quien tampoco quiso responsabilizar a ningún grupo político.

Por otra parte, dijo que no ha tenido problemas con otros candidatos, pero lamentó que el aspirante de Cambio Radical, José Facundo Castillo, diga que está recibiendo el apoyo de Ricardo Alvarado Bestene.

“Ha lanzado aseveraciones que carecen de sustento, diciendo que soy el candidato del gobernador (…) cuando todo el mundo sabe que el Dr. Alvarado fue impuesto por él (…) Causa fastidio que en lugar de buscar votos con sus propuestas se pongan a decir esas cosas”, manifestó el candidato uribista.

En cuanto a sus recorridos, el postulado del Centro Democrático indicó que ya estuvo en Saravena, Tame y Puerto Rondón, al igual que visitará próximamente a Cravo Norte, mientras por lo pronto realiza recorridos casa a casa en Arauca capital.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.