Candidato a alcaldía de Arauquita se solidariza con protesta de taxistas y transportadores.

El candidato a la alcaldía de Arauquita expresó su solidaridad con el gremio de taxistas y transportadores por el precario estado de las vías del municipio de Arauquita, principalmente en La Esmeralda.

“El dinero que se le invierta a esa vía sin estudios previos ni bien proyecto es mejor lanzarlo al río. Se debe hacer un ejercicio muy serio”, expresó Santamaría Martínez.

Para mejorar la situación dijo que es necesario hacer gestiones ante el ministerio de Transporte, ministerio de Hacienda y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para en conjunto ejecutar una buena obra, trabajo que se comprometió a realizar de ser electo alcalde el próximo domingo 27 de octubre.

Afirmó que el Presidente Iván Duque tiene “un Gobierno de regiones y ha prometido una inversión muy grande para la vía La Soberanía y eso es parte de ese proyecto”. Aclaró que aunque es una ejecución de jurisdicción departamental esa zona se integra a la obra vía nacional.

Con respecto al alcalde actual de Arauquita, Renzo Martínez, dijo que sólo se ha dedicado a hacer campaña por su candidato.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.