viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaAl menos seis abusos contra menores se denuncian semanalmente en Arauca.

Al menos seis abusos contra menores se denuncian semanalmente en Arauca.

En el departamento de Arauca se están presentando entre 6 y 7 denuncias por abuso sexual contra menores cada semana, reveló el comandante encargado del departamento de Policía de Arauca, coronel Néstor Arévalo Montenegro,

Todos los casos son analizados y cada viernes se reúnen los representantes de organismos encargados de las averiguaciones con el director seccional de Fiscalías y CTI.

Un caso reciente…

En horas de la madrugada del pasado domingo 04 de agosto fue abusada sexualmente una menor de edad en el municipio de Arauquita.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando un sujeto de estatura alta, de color moreno, la abordó dos casas antes de llegar a la vivienda donde habita, trató de entrar en confianza y luego la sometió contra una pared, donde abusó de ella.

La denuncia la hizo la madre y la víctima, ambas venezolanas. El caso fue informado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y la personería municipal e igualmente se envió a ser valorada por Medicina Legal.

La seccional de investigación criminal, Sijin, inició las investigaciones por lo que esperan por los resultados de los exámenes.

Montenegro enfatizó que continuarán trabajando para garantizar los derechos de los ciudadanos, menores y adultos, sin importar su nacionalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes