Partido Liberal en Saravena se sumó al candidato a alcalde Leisson Botía

La inscripción de Leisson Botía a la alcaldía de Saravena inicialmente solo tenía el respaldo de la Alianza Verde, ahora se le sumó el partido Liberal.

Particularmente la dirección municipal decidió entregar el co-aval, lo cual celebró Botía, al asegurar que el objetivo es ganar porque considera que su municipio “necesita un alcalde que tenga experiencia, conozca de lo público y político”.

Con el slogan ‘Aliados para crecer’, el aspirante dijo que va a trabajar para que se generen oportunidades. “Saravena necesita una identidad como municipio y mucha nueva infraestructura… Darle confianza a la ciudadanía”, expresó el dirigente de izquierda.

Reprochó que para la zona “se ha marginado el Plan de Ordenamiento Territorial” y ello propone cambiarlo, e incluso ir más allá. Darle una visión de región al Sarare para lograr el desarrollo regional junto a Cubará, Arauquita y Tame.

Considera que es vital fortalecer el desarrollo a través del Ocad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.