viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaMurió Alirio Javier Riaño González, el Señor de la Radio en Arauca.

Murió Alirio Javier Riaño González, el Señor de la Radio en Arauca.

Luego de una larga batalla contra una penosa enfermedad, murió el profesional Alirio Javier Riaño González, considerado el Señor de la Radio en Arauca. Su fallecimiento se registró promediando las 11:00 de la mañana de este viernes 5 de julio en el Hospital San José de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander a donde había sido trasladado hace algunos días.

Alirio Javier Riaño González, un Bogotano llegó desde muy joven llegó a la ciudad de Arauca, enamorado de estas tierras llaneras. Dedicó toda su vida a la locución, el periodismo y el campo, una de sus pasiones.

En el año 1976 hizo su ingreso a los estudios de esta Casa Radial de La Voz del Cinaruco, desempeñándose como locutor y periodistas de Noticias Caracol. Dirigió el Programa de La Llanura Despierta, por más de 24 años, el que aún se mantiene en su horario de las 4:00 de la madrugada. Igualmente dio inicio al programa Guasca Llanero, al ser apasionado, amante de esta música.

Durante 33 años estuvo vinculado a esta emisora de La Voz del Cinaruco, la que consideró su casa. Se enamoró de una de las trabajadoras de este medio, Dolores Jiménez, con quien compartió hasta los últimos días de su vida.

A sus hijos Deider y Verónica Riaño, como a sus demás familiares expresamos en nombre de las directivas de empresa radial, sus trabajadores, locutores y técnicos las notas más sentidas de condolencia.

Noticia tomada de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes