sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLos siete municipios del departamento participan de Supérate Intercolegiados

Los siete municipios del departamento participan de Supérate Intercolegiados

En el transcurso del día lunes 29 de julio llegaron a la capital del departamento de Arauca, las delegaciones de cada municipio que participan de las competencias de los juegos Supérate Intercolegiados, fase departamental.

Aunque están los 7 municipios presentes, no todos participan en las cuatro disciplinas que tiene los deportes de conjunto habilitados para la región llanos, que son; fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto, los cuatro en las dos ramas.

Puerto Rondón en este 2019 participó la semana anterior en fútbol sala masculino, baloncesto femenino y ajedrez, en la categoría pre juvenil; la juvenil llegó con un representativo en fútbol de salón masculino “somos la delegación más pequeña, pero la que viene con la alegría más enorme, eso lo evidenciamos en el rostro nuestros deportistas, quienes están felices de poder hacer parte de Supérate”, afirma German Rodríguez, entrenador.

Los estudiantes rondoneños de la Institución Educativa La Inmaculada, se enfrentaron en su primer partido con Tame, y hoy martes lo harán con Arauquita a las 11 de la mañana.

La programación en el segundo día de competencias inicia a las 8 am, fútbol de salón, baloncesto y fútbol masculino se realiza en el polideportivo Las Corocoras, fútbol femenino en la cancha Los Guarataros y voleibol en el polideportivo Santa Teresita.

Esta fase es organizada por el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Coldeportes Arauca, bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena y es apoyada por el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes