viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEn el barrio Jerusalén dicen que gobiernos los han tratado como mercancía.

En el barrio Jerusalén dicen que gobiernos los han tratado como mercancía.

El barrio Jerusalén es uno de los que aún no cuenta con muchos servicios básicos en la ciudad de Arauca. Ahí habitan 890 personas de 300 familias.

Beatriz Mosquera Hernández, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, recordó que son siete años luchando en pro de los vecinos

El alcaltarillado está colapsado, entre otras carencias. Sin embargo, señala que los sueños de tener un mejor sector se logrará. «Hay que hacer un trabajo mancomunado los ciudadanos con las instituciones», expresó Mosquera Hernández.

Indicó que llevan siete años luchando para obtener beneficios. En este sentido, celebró que el candidato Óscar Evelio Durán realizará la apertura de su campaña en la zona

«Creo que venir a hacer apertura de inscripción para campaña a este lugar es un mensaje de confianza y que va le a cumplir a Arauca», indicó la líder comunal.

Piden no se tratados como mercancía…

Reclamó que las autoridades los han olvidado. «Nos han dicho que somos invasiones y somos un asentamiento conformado por ciudadanos se quieren una casa digna», afirmó.

Manifestó que están expuestos al deterioro social y son «víctimas, no victimarios».

«No nos traten como invasores. No somos un negocio, somos seres humanos. No jueguen con la necesidad de la gente», aseveró la dirigente social.

Espera en Dios no volver a equivocarse de candidato e indicó que de la mano de Óscar Durán, en caso de ganar la alcaldía, va a trabajar en pro del desarrollo agro-industrial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes