El municipio de Arauca logró clasificar cuatro deportes de conjunto en la categoría juvenil, para el Regional Llanos Supérate

Finalizó el encuentro en deportes de conjunto categoría juvenil de la fase departamental de Supérate Intercolegiados, justas que son apoyadas por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y con el despliegue logístico del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación – Coldeportes Arauca, en cabeza del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director.

En deportes de conjunto los clasificados al Regional Llanos son: en baloncesto masculino la Institución Educativa Santa Teresita de Arauca, en femenino la IE. Normal María Inmaculada, Arauca; en voleibol masculino la IE. José Eustasio Rivera y femenino I.E Antonio Nariño, los dos de Saravena; en fútbol masculino I.E Simón Bolívar, Arauca y femenino Institución de Promoción Agropecuaria de Puerto Jordán, Tame; en fútbol de salón femenino IE. Simón Bolívar de Arauca y masculino IE. Aguachica de Arauquita.

Estos 8 equipos, más los clasificados de la categoría pre juvenil, estarán representando al departamento de Arauca en el zonal Llanos del 31 de agosto al 8 de septiembre en Yopal, Casanare.

La próxima semana las competencias se cierran con los deportes individuales. Del 5 al 7 de agosto los juegos culminan con las siguientes disciplinas: atletismo, taekwondo, boxeo, ciclismo, ajedrez, tejo y tenis de mesa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.