Dos muertos por accidente de tránsito en Fortul

Promediando las 8:00 de la noche de este sábado en inmediaciones al antiguo balneario conocido como La Macarena, de la vereda Quiripal, a tan solo 5 kilómetros de la cabecera municipal de Fortul se registró el accidente en la que la que también una pareja conducían el vehículo al parecer bajo los efectos del alcohol terminaron arrollando a dos motociclistas, dejando el saldo anteriormente señalado.

El Inspector de Policía de esta localidad, precisó que las víctimas corresponden a una pareja de esposos, identificados como Carlos Octavio Pérez Sarmiento y su acompañante, Elsa Muñoz Bello, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, mientras que su hijo, Carlos Pérez Muñoz, de 17 años de edad, también fue envestido por el conductor, resultando con algunas heridas de consideración.

En un comienzo las autoridades aseguraron que quien conducía el vehículo de placas venezolanas era una mujer, de quien no se precisó su identidad, como del acompañante quienes fueron llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco y en las horas la mañana el hombre entregó su versión a las autoridades, mientras que la mujer no pudo atestiguar pues entró en shock por el fuerte impacto que tuvo por este accidente y saber que había ocasionado la muerte de dos personas, explicó el comandante de la Policía de Carreteras en el departamento de Arauca, Capitán José Luis Mora Idárraga.

Se argumenta además, que al parecer las motocicletas se encontraban sin las respectivas luces, como señalización, lo que también contribuyó para que el conductor los terminara envistiendo al grupo familiar que se transportaban en dos motocicletas en la vía Fortul – Tame, kilómetro 100, precisan las autoridades locales.

Los registros fotográficos dan cuenta del impacto de los tres vehículos involucrados en este accidente de tránsito, los que quedaron reducidos a chatarras. De las víctimas, como del joven herido se precisó que tienen como domicilio el centro poblado de Caranal, jurisdicción del municipio de Fortul, a donde serán llevados los cuerpos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.