Centro Democrático postulará a Luis Emilio Tovar para la gobernación de Arauca

El partido Centro Democrático oficializó, este miércoles 03 de julio, a Luis Emilio Tovar como candidato a la gobernación del departamento de Arauca.

A través de un comunicado oficial, la colectividad dió el veredicto luego de tener los resultados de una encuesta interna que realizó el Centro Nacional de Consultoría, en la cual se midió la intención de voto entre Tovar, Camilo Acosta y Wilther Mujica.

Tovar obtuvo el respaldo del 50% de los consultados, aunque en el boletín no se especificó cuántos votantes se encuestaron.

Tovar fue electo congresista en las elecciones de marzo de 2018 y durante un año se desempeñó en su curul, alternando como presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes. Sin embargo, fue separado de su cargo.

El abanderado para la gobernación fue alcalde de la ciudad de Arauca desde el año 2012. Es abogado egresado de la Universidad Libre y tiene diversas especializaciones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.