jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAtletas araucanos inconformes por restricciones para uso del estadio municipal

Atletas araucanos inconformes por restricciones para uso del estadio municipal

El atleta araucano José Alexis Belisario denunció que para otras actividades sí había oportunidad para ingresar al estadio municipal pero para lo de atletas en general no, sin embargo, luego de publicar algunos videos donde se estaba utilizando el estadio para una actividad, ya se les permitió utilizarlo nuevamente

Supuestamente estaba cerrado por las condiciones, dijo Belisario, quien señaló que el recinto ha permanecido como está actualmente.

Los atletas debían saltar portones para poder entrar, sin embargo, desde este martes 16 de julio les dieron las llaves para ingresar por la puerta principal.

Sonia Luna, atleta, cuestionó que Rubén Lizarazo desobedece al alcalde, ejecutando las órdenes cuando a él le parece. «Tuvieron que pasar muchos días, después que dieron la orden de dar llaves, para que lo hiciera», dijo Luna.

Algunas veces tuvieron que entrenar en Flor de mi llano, donde las condiciones para el entrenamiento no son óptimas.

Mireya Rodríguez, tía de la atleta Sonia Luna, comentó que la situación se la planteó directamente al alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, expresando la necesidad de permitirles las instalaciones del estadio para las prácticas no solo a los integrantes de la selección nacional, sino de la comunidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes