Arauca ganó cinco medallas en Campeonato Nacional Juvenil de boxeo

La selección araucana de boxeo, apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, logró cinco medallas en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se desarrolló en Santa Marta, Magdalena.

En el evento avalado por FECOLBOX y que contó con la presencia de 18 ligas de Colombia, el representativo rojiverde dirigido por el entrenador Nerio Galea Limas, consiguió una medalla de oro, dos de plata y 2 de bronce.

Fue Saimar Alexandra Ramírez en la categoría 51 kilogramos, quien luego de dos difíciles combates llegó hasta la final donde pudo coronarse como campeona del certamen. Con esta victoria la pugilista de Arauca queda preseleccionada para hacer parte de la Selección Colombia que representará al país en el mundial juvenil de Hungría 2020.

La medalla de plata recayó para Ander Alexander Brito (56 kg) y Yerali Velásquez (69 kg), mientras que las de bronce fueron logradas por: Fabián Portilla (49 Kg) y María Paola Moreno 57 (Kg).

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.