martes, abril 16, 2024
InicioSaravenaUna persona fue asesinada en el sector nueva manga de...

Una persona fue asesinada en el sector nueva manga de coleo del municipio de Saravena.

Una persona de aproximadamente 38 años de edad fue asesinado la tarde de este domingo en inmediaciones de la plaza de feria y la nueva manga de coleo del municipio de Saravena.

De la víctima se dice que respondía al nombre de Sandro Jiménez, conocido popularmente como «Mendoza», quien fue abordado por hombres armados que le cegaron la vida en este sector del municipio de Saravena.

Esta acción sicarial convierte a esta localidad en la más violenta durante este 2019 en el departamento de Arauca con aproximadamente 30 víctimas, de las casi 80 que dejan los actores armados del Eln y las Farc, en una guerra declarada a los ladrones, consumidores y distribuidores de alucinógenos, como aquellos inmersos en violaciones.

Como se recordará el pasado viernes en una parte del área suburbana de este mismo municipio, fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años, en cuya diligencia les fue activada una carga explosiva a los funcionarios judiciales, resultando un suboficial herido, como un patrullero de la policía nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes