Policía Nacional en el municipio de Saravena continúa afectando Grupo Armado Organizado Residual.

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuó en las últimas horas la incautación de material de uso privativo de las fuerzas militares.

La operación, denominada Botalón III, se desarrolló en zona urbana del municipio de Saravena, gracias a la información suministrada por fuente humana y mediante una diligencia de allanamiento y registro en el barrio centro momentos en que los elementos iban a ser enviados, a través de encomienda, hacia el corregimiento de Pueblo Nuevo jurisdicción del municipio de Arauquita.

Con este operativo se logra la afectación colateral a una comisión del Grupo Armado Organizado Residual – GAO-r E10 al mando del cabecilla conocido como ‘pescado’. Dentro de los elementos incautados fueron hallados: ocho uniformes pixelados, 26 busos tácticos pixelados, 10 equipos de campaña, 10 pares de botas pantaneras, nueve sintelas, entre otros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.