jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesMujer santandereana, nueva gerente de Movistar en el nororiente colombiano

Mujer santandereana, nueva gerente de Movistar en el nororiente colombiano

Claudia Johanna Gandur Silva es la nueva gerente de Telefónica Movistar en su Regional Nororiente. Con 19 años de experiencia en áreas comerciales del sector de Telecomunicaciones, esta santandereana asume el liderazgo de dicha compañía en esta zona del país, la cual cuenta con más de 600 colaboradores directos.

Toma el cargo luego de ser gerente del Canal Centros de Experiencia de la organización. Elkin Rodríguez, anterior gerente, será el líder de la Dirección Comercial de la misma.

Gandur es ingeniera industrial egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga con un destacado historial académico y amplia experiencia profesional. Desde el 2006, se ha desempeñado en diferentes cargos gerenciales de Movistar relacionados con planificación comercial y servicio al cliente.

“Como líder de la Regional Nororiente de Telefónica Movistar en conjunto con el equipo, seguiremos enfocados en brindar la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes. Continuaremos trabajando por lograr los objetivos y acercar nuestra compañía a la comunidad en el nororiente del país”, afirmó Claudia.

La equidad de género es uno de los pilares fundamentales de esta empresa y el nombramiento de una mujer como líder de la Regional Nororiente es muestra de ello, en esta zona, el 49% del equipo es del género femenino.

En Colombia, Movistar es la única compañía de telecomunicaciones – y una de las tres de todos los sectores – que tiene el Sello Oro de Equidad Laboral Equipares otorgado por el Ministerio del Trabajo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo). La proyección para 2020 es contar con el 30% de mujeres en los cargos directivos de la organización.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes