Movistar y la Alcaldía de Bucaramanga reafirman compromiso para llevar Internet a 124 sedes educativas

Movistar a través de su Dirección de Corporaciones de B2B en su trabajo por cerrar la brecha digital del país reafirma su compromiso con la Alcaldía de Bucaramanga para conectar a más de 40 instituciones educativas del municipio a través de los servicios de Fibra Movistar y señal de radio enlace en el sector rural, servicio que beneficiará a cerca de 70 mil estudiantes y profesores..

Por segundo año consecutivo Movistar fue seleccionado a través del portal web Colombia Compra Eficiente como operador del servicio de Internet en escuelas y colegios públicos de la Alcaldía de Bucaramanga, el contrato por 400 millones de pesos fue adjudicado gracias al valor diferencial de la oferta de conectividad a Internet, beneficios en seguridad de datos y respaldo del servicio que ofrece la compañía.

Para Claudia Gandur Silva, Gerente Regional Nororiente de Movistar, esta alianza con la Alcaldía de Bucaramanga constituye un avance positivo para la educación, ‘‘nuestra compañía trabaja para ofrecer servicios de calidad y a la mayor velocidad, hoy nos complace poder brindárselos a los estudiantes para que puedan estar a la vanguardia de la información e investigación y así, puedan desarrollar todas sus habilidades’’.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.