jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaConfirman muerte de cuarto soldado por atentado criminal de la guerrilla en...

Confirman muerte de cuarto soldado por atentado criminal de la guerrilla en Tame

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, informó de la muerte del soldado Diego Andrés Castillo Domínguez, de 19 años de edad, oriundo de Soledad, Atlántico.

El uniformado estaba siendo atendido en el Hospital Regional de la Orinoquía, en la ciudad de Yopal, Casanare, luego de resultar gravemente herido en el atentado contra un camión que transportaba un grupo de militares del municipio de Tame a San Salvador, en el departamento de Arauca.

Son cuatro las víctimas mortales que cobra el cruel y premeditado acto terrorista ocurrido el pasado domingo.

«La Institución lamenta esta sensible pérdida, y expresa sus sentimientos de solidaridad y apoyo a la familia de nuestro héroe», dijo el Ejército Nacional a través de un comunicado.

En el hecho también resultaron heridos los uniformados Luis Pompillo Bernal Sánchez, Carmelo Blanco San Martín, Luis Felipe Bonilla Imitola, Iván Darío Cabeza Arroyave, quienes permanecen en el Hospital de Yopal.

 

Y Sergio Andrés Acosta Ozuna, Davison Baldovino Sánchez, Luis Fernando Ospina Jiménez y Saavedra Balaguera Feney, también miembros del Ejército, se encuentran internados en el Hospital Regional de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes