jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaDos personas desaparecidas entre los departamentos de Arauca y Casanare

Dos personas desaparecidas entre los departamentos de Arauca y Casanare

Una embarcación terminó zozobrando en aguas del río Casanare, en límites entre los departamentos de Arauca y Casanare donde se reporta la desaparición de dos personas.
Información preliminar que reportan las autoridades en el municipio de Puerto Rondón, localidad del departamento de Arauca es que una canoa con seis ocupantes naufragó este domingo promediando las 11:30 de la mañana, cuando hacía tránsito desde la vereda Santa María en Hato Corozal, Casanare a Puerto Rondón.

Testigos del hecho manifestaron que cuatro personas lograron salir de las aguas, mientras que otras dos han sido reportadas como desaparecidas. Se trata de los ciudadanos Alexander Mora Ovalle de 35 años aproximadamente y su hijo Ronald Mora, de 14 años de edad, quienes habían llegado hacía unos días a trabajar en una finca de esa vereda, provenientes del municipio de Saravena en el departamento de Arauca.

Se informó además que tras este accidente no se había logrado tener la colaboración de los organismos de socorro por el fuerte incremento del caudal que viene presentando este afluente fronterizo compartido entre Casanare y Arauca.

A media mañana de este lunes festivo, se conformó una comisión integrada por personal de la Defensa Civil y la comunidad de los municipios de Puerto Rondón y Cravo Norte, así como del Cuerpo de Bomberos de Hato Corozal en Casanare para iniciar la búsqueda de estas dos personas reportadas como desaparecidas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes