viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaDiputados de Arauca inconformes porque UNP solo asignó cuatro vehículos para once...

Diputados de Arauca inconformes porque UNP solo asignó cuatro vehículos para once corporados

Llegaron los vehículos asignados para los esquemas de seguridad de los diputados de la Asamblea departamental de Arauca, sin embargo, hay inconformismo de los corporados porque tendrán que viajar juntos así tengan agendas en lugares distintos.

«Un esquema de protección colectivo no es garantía de seguridad para los diputados que necesitan desplazarse a los municipios, porque cada quien tiene agendas en sectores diferentes», cuestionó el presidente de la Asamblea Hernando Henao Ciro.

El convenio se firmó el pasado miércoles 26 de junio y el jueves llegaron cuatro vehículos a la ciudad de Arauca y son 11 corporados, lo cual «no garantiza ni la seguridad y tampoco disponibilidad para cuando se requiera utilizar en caso de salidas imprevistas o incluso planificadas».

Viajando dos diputados en cada carro no sería suficiente. Aún resta de período todo lo que resta de año, lo que dificultaría el trabajo asambleísta. Sumado a ello, varios parlamentarios aspiran a la reelección y tendrán necesidad de acudir a eventos distintos y privados, situación que les afecta.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes