jueves, febrero 29, 2024
InicioAraucaTres heridos por arma accionada de un policía en Arauca

Tres heridos por arma accionada de un policía en Arauca

El hecho ocurrió sobre las 6:50pm en un establecimiento frente a la Piscina Femar del barrio Santa Teresita de la capital araucana donde de partían varias personas en medio del licor.

Allí se registró una discusión de una pareja que fue atendida por una patrulla policial. Una de las personas que departía en el establecimiento, identificada como Carlos Mariño, dijo que el hecho fue una agresión de la autoridad que perturbó la escena cuando ya la discusión entre la pareja estaba solucionada.

Tras la inspección del lugar se indica que a los uniformados trataron de quitarle el arma de dotación lo que llevó a causar una pelea que llevó a uno de los patrulleros policiales a usar su arma de fuego.

Fueron tres disparos los que realizó el uniformado contra el suelo, los que al parecer rebotaron y terminaron hiriendo a un hombre y dos mujeres, mientras que otra persona fue conducida a la estación de policía por agresión al funcionario identificado como Santiago Bolívar.

Entre los heridos que se encuentra en el Hospital San Vicente figura Alberto Siso, quien según el propio testimonio de su familiar Carlos Mariño recibió un punta pie de un uniformado, situación que lo tiene gravemente lesionado.

Otra de las heridas es una joven de 17 años de edad, Karen Yuliana Aragón Tafur, estudiante de primer semestre de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia quien registró una herida en la pierna por una bala con entrada y salida, cuando se dirigía a la tienda en compañía de su novio, quien resultó ileso.

Otra de las heridas es una mujer de quien no se suministró la identidad, pero que no reviste complicaciones mayores. La comunidad del sector y los afectados han pedido investigar al uniformado responsable de esta actuación.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial por parte del comandante del departamento de policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera de esta actuación de uno de sus uniformados.

FUENTE  POR  caracol.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes