sábado, febrero 24, 2024
InicioGeneralesTelefónica movistar ha invertido 1,8 billones de pesos en digitalización

Telefónica movistar ha invertido 1,8 billones de pesos en digitalización

Más de la mitad de los clientes empresariales de Telefónica Movistar ya cuentan con soluciones digitales.

  • Expertos mundiales en Cloud, Seguridad, Internet de las cosas (IoT), Big Data y Transformación Digital compartieron sus vivencias frente al desarrollo digital que enfrentan la Industria, la Banca, el Gobierno y el sector de Servicios.
  • Telefónica Movistar Colombia ofrece cerca de 50 soluciones digitales para clientes empresariales.

Bogotá, mayo 16 de 2019. – Por segundo año consecutivo, Telefónica Movistar Colombia realizó en Bogotá el Telefónica TIC Fórum, un evento que reunió a más de 1.000 empresarios colombianos para conocer y analizar las experiencias e innovaciones que en materia de transformación digital están viviendo la Industria, la Banca, el Gobierno y el sector Servicios.

Telefónica Movistar cuenta en Colombia con más de 220 mil clientes empresariales, el 47% de estos tiene al menos un producto o servicio digital. Este segmento, que ofrece productos y servicios a las empresas pequeñas, medianas y a las grandes corporaciones, representa el 33% de los ingresos de Telefónica Movistar en Colombia.

En los últimos cuatro años Telefónica Movistar Colombia ha invertido 1,8 billones de pesos en digitalización. Este respaldo tecnológico permite que la empresa sea líder en prestar soluciones digitales en el Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Cloud y Ciberseguridad, entre otros servicios.

En su presentación en el Telefónica TIC Fórum 2019, Fabián Hernández Ramírez, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, aseguró que “Telefónica es un puente al futuro de la transformación digital del país, contamos con un completo portafolio de productos y servicios digitales. Nuestra apuesta es convertir a las compañías en “Data- Driven”, que toman sus decisiones basadas en datos para ser más eficientes, ágiles y seguras”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes