sábado, mayo 18, 2024
InicioAraucaSe detereriora la vida del mimo araucano “Oscar”

Se detereriora la vida del mimo araucano “Oscar”

Quizás el nombre Oscar Eliécer Melo Gómez no le diga nada, pero si le decimos que es el mimo que ocasionalmente se ubicaba en el parque Simón Bolívar y a un costado de la Escuela Normal Superior María Inmaculada, la comunidad araucana inmediatamente lo identifica.

Hoy Oscar Eliécer Melo Gómez, se encuentra en su casa de habitación de la carrera 38B No.19-59 del barrio El Porvenir en precarias condiciones de salud, esperanzado en obtener la solidaridad de la comunidad araucana, de la gente de buen corazón.

Su señora madre, Neyla Rocío Gómez Delgadillo, nos contó de la difícil situación que está afrontando su hijo debido a los daños ocasionados por unos clavos que le quedaron, producto de una intervención quirúrgica en uno de sus brazos que nunca fueron retirados.

Con el paso de los últimos meses, Oscar Eliécer empezó a presentar deficiencias en la salud y le aparecieron dos tumores: uno en la espalda y otro en los brazos, manifiestan sus familiares que ocasionados por la permanencia de estos metales que poco a poco fueron contaminando los huesos, una situación que hoy lo tienen postrado en una cama de su hogar de residencia, frente del parque del barrio El Porvenir.

Desde el pasado fin de semana y en lo que va de esta, se pudo conocer la difícil situación de nuestro mimo araucano, quien pide la solidaridad de la comunidad. Cabe mencionar que algunas personas han aportado su ayuda, pero se necesitan aún más, porque esta persona de 30 años de edad ahora tiene que desplazarse hasta una ciudad en el centro del país para continuar con el tratamiento y su familia carece de los recursos económicos necesarios para ello, por lo que piden la ayuda de la sociedad araucana.

Quienes deseen colaborar pueden dirigirse al lugar de residencia en el barrio El Porvenir, carrera 38N No. 19 – 59, o comunicarse con la señora Neyla Gómez, madre de Oscar Eliécer en el número celular 321 3293116; «hoy por mí, mañana por ti».

 

fuente por LA  VOZ DEL CINARUCO

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes