miércoles, febrero 21, 2024
InicioAraucaLibranza Idear, una de las tasas de interés más bajas en Arauca

Libranza Idear, una de las tasas de interés más bajas en Arauca

El Instituto en su portafolio ofrece este tipo de crédito que brinda a los empleados públicos la posibilidad de que su obligación sea descontada directamente por nómina.

Si usted es funcionario público de alguna entidad territorial en el departamento de Arauca y necesita un crédito para invertir en un proyecto personal, el crédito de libranza puede ser lo que necesita, ya que es uno de los préstamos más económicos en el mercado financiero.

Informes del sector financiero revelan que en el año 2018 los bancos a nivel país desembolsaron a los trabajadores $ 49.3 billones de pesos en créditos de libranza, lo que indica que es una de las mejores alternativas en préstamos por su bajo costo y practicidad de pago.

Esta modalidad de financiación la ofrece en su portafolio de productos y servicios el Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, que a la fecha maneja una tasa de interés de 0.93 y un plazo de hasta 60 meses. No requiere de codeudor, ni garantías adicionales para solicitarlo, ya que estos créditos se realizan bajo el compromiso de descuento por nómina, lo que permite que sea de rápida aprobación y desembolso.

Desde el 2016 a la fecha, el Idear ha desembolsado libranzas por valor de 304 millones de pesos, y tiene convenios vigentes con 15 entidades en todo el Departamento.

Si está interesado presente su solicitud de libranza en cualquier sede del Instituto o en línea a través de www.idear.gov.co en la plataforma de Solicitudes de Becas y Créditos, SBC.

Humanizando El Desarrollo con Oportunidades Para Todos

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes