viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaLa U ya tiene definidos varios pre-candidatos para la Asamblea departamental

La U ya tiene definidos varios pre-candidatos para la Asamblea departamental

El presidente del directorio del Partido de la Unidad Nacional en el municipio de Arauca, Andrés Ramón Escalante, confirmó que ya hay varias figuras políticas que han formalizado ante la colectividad su pre-inscripción en busca de ser postulados a la Asamblea departamental.

Los posibles candidatos en representación del municipio capital son el Dr. Fabián Cotrina, la concejal Liliana Sánchez, el deportista Rudy Tovar y el Dr. Giovanny Suárez.

Por Puerto Rondón la candidatura sería de Miriam Cristiano, Samuel Pérez por Arauquita, mientras que por Saravena el apoyo se lo disputan Miguel Ángel Mejías, Olibardo Mesa y un concejal.

El diputado Jairo Navarro aspira reelegirse por Cravo Norte, y en Tame la disyuntiva será entre Mauricio Higuera y el actual corporado Williams Cárdenas.

Cada 8 días se han venido reuniendo -desde hace dos meses- para ya el 14 de junio, cuando finaliza el plazo para la pre-inscripción, tener terminada la lista de aspirantes a enviar al directorio nacional donde se definirán los avales definitivos.

También la lista para el Concejo Municipal está creciendo. Ya se presentaron 14 hombres para 10 cupos y solo dos mujeres han expresado su intención de participar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes