Ejército Nacional y Policía Nacional recuperan siete motocicletas en Puerto Jordán, Arauca

La Fuerza de Tarea Quirón desplegada a lo largo y ancho del territorio llanero y en el municipio de Cubará, departamento de Boyacá y corregimiento de Samoré, Norte de Santander con sus hombres y mujeres que trabajan día a día en pro de garantizar la seguridad y el bienestar de los araucanos ha permitido golpear de manera contundente las fuentes de financiación de la delincuencia común y los grupos armados organizados en el departamento de Arauca.

Durante el fin de semana en un trabajo coordinado con la Policía Nacional y con la comunidad del Centro Poblado de Puerto Jordán se logró realizar operaciones militares de control territorial a través de puestos de control y de patrullajes permanentes, logrando la captura de dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación; al mismo tiempo se recuperaron siete motocicletas que habían sido hurtados en diferentes municipios del departamento, este material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército Nacional reitera una vez más su compromiso y aprecio por esta región del País e invita a la comunidad en general a trabajar unidos por el progreso del departamento, construyendo sobre lo positivo, aportando con hechos, pensando siempre en el bienestar superior que debe ser a favor de la población, lo que, sin duda alguna, aportará al desarrollo y progreso de la Región.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.