miércoles, abril 24, 2024
InicioTameEjército Nacional en Arauca capturó a alias Camilo, integrante de la Red...

Ejército Nacional en Arauca capturó a alias Camilo, integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo Gao residual Subestructura 28

 

Declaraciones del Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Coronel Arnulfo Traslaviña.

 

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón en desarrollo de operaciones de acción ofensiva  en el departamento de Arauca, logran en las últimas horas, la captura de alias Camilo integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo del  grupo armado organizado GAO residual Subestructura 28.

La captura se realizó en flagrancia tras un combate de encuentro cuando el sujeto de 44 años de edad quien se movilizaba en la vereda  Curipao  del municipio de Tame cobraba una extorsión a un prestante comerciante del sector.

Alias Camilo, quien tenía en su poder un radio scanner, panfletos alusivos al mencionado grupo armado, cuatro sim card y tres celulares, era el encargado de realizar el cobro de extorsiones; actividades de inteligencia delictiva para la materialización de acciones terroristas  al sector de transporte público y la Fuerza Pública en Arauca y Casanare; y al mismo tiempo, suministraba y gestionaba material logístico y de armamento para  esta subestructura.

Por su prontuario delictivo, alias Camilo tenía cinco órdenes de captura  de  distintos juzgados del territorio nacional por  delitos de;  fabricación y tráfico de armas y  hurto calificado y agravado.

El Ejército Nacional continuará combatiendo este flagelo que tanto afecta a la población civil, garantizando el bienestar de la región y contrarrestando el accionar de estos grupos armados que delinquen en esta región llanera.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes